Logo

CENTRO COMUNITARIO ESPÍRITU SANTO

Logo

El Centro Comunitario Espíritu Santo (CCES) nace como respuesta a una necesidad creada en el barrio; un barrio joven con mucha juventud y a la vez gente demandando un lugar donde reunirse y hacer actividades. Así surge tras una encuesta popular promovida por la parroquia y así es como en 1993 echa a andar.

Quería ser, y sigue siendo:

* Hogar común, donde todo el mundo tenga cabida; de aquí surgieron actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos, como el taller infantil, club infantil, club juvenil...

* Escuela alternativa, donde aprender cosas diferentes a las regladas: informática, aula de cultura popular, taller de radio, guitarra, manualidades, cocina, bailes de salón, risoterapia, gimnasia de mantenimiento, psicomotricidad, taichi, relajación,.., son algunos de los talleres que ha albergado.

* Taller promocional, cultural, donde el martes cultural con sus más de 15 años de diarlas culturales y experiencias ha tenido mucho que ver. El taller amanece y en marcha por la naturaleza además de la bolsa de trabajo son talleres que buscan un mayor desarrollo socio-cultural.

Además de ello, el CCES realiza exposiciones de los trabajos de los talleres y de los artistas del barrio. También se pueden usar sus salones para reuniones de vecinos y estamos abiertos a vuestras propuestas de actividades. Es un centro de todos y para todos abierto al barrio. Estamos en C/ A Luis Alberdi 15, bajo.


Logo
CONSEJO DE BARRIO G-9 DE GAMONAL (G-09370164)
Avda. Eladio Perlado, junto al 57 entreplanta 09007 Burgos
Tel/Fax sede 947484975 / 682170392
Horario: Viernes de 18 a 20 h (Excepto Festivos)
barriog9@gmail.com

Copyright © 2010-2015 IZQUIERDO NETWORKS Versión 2.0

Webmaster